Friday, May 26, 2006

de vuelta en casa



Volver a Chile siempre es duro, pero esta vez siento que las cosas están un poco más dificiles. Quizas el cambio ha sido más profundo. Quizas los otros han cambiado mucho. No lo sé.

Reincertarse, buscar casa, trabajo y reinventar lo ya hecho, es el trabajo de los que hemos partido alguna vez, que en mi caso ya son dos veces, por lo que en una suerte de déjà vu me sumerjo una y otra vez en este mar frio de un Santiago contaminado que no me deja ver los Andes de mis sueños nostálgicos.

En fin, dejo hasta aqui este parentisis de vida personal, esperando tener nuevamente el tiempo y las ganas de publicar relatos que aplaquen mi deseo de estar.

4 Comments:

Blogger carmEn farming said...

bienvenido!!!!
uy,
me imagino lo difícil que debe ser este aterrizaje forzoso,
pero es lo que hay....
la ciudad esta bastante gris, las personas tambien
pero siempre se puede encontrar el cOlor en algunas partes....

un abrazo y suerte con esta reintegracion

saludos
carmEn

7:31 PM  
Blogger Lo de Verdad said...

wow, no quiero ni pensar lo que significaria volver a chile. muchisima suerte y seguro que santiago te va a acoger con brazos frios pero fuertes...

1:40 AM  
Blogger Rocío said...

Bienvenido!!!!!!!!...si bien Santiago, por lo general, se describe como una ciudad gris, hay que buscar y darle el color.

Se extrañan tus relatos...Cariños...Ro.

9:29 PM  
Blogger cienfuegos said...

Bienvenido, manda c vitae por si necesitas ayuda

te dejo el link de otro blog

http://comisionexpertosrpa.blogspot.com/

9:57 PM  

Post a Comment

<< Home