Tuesday, April 11, 2006

Se - cuela (III)





Hace tiempo ya que no colgaba ni una letra en este espacio, pero el tiempo no pasa en vano y casi siempre da una cosa a cambio de otra.

A mi me ha dado un periodo de frutos, que, curiosamente, coincide con la primavera de estos pagos. Frutos que me tienen feliz.

Y bueno, aqui va un ejercicio en la busqueda del alma femenina que muere de pasion y luego recuerda desde la muerte, intentando comunicar aquello que no se puede:



Por el lado de ella


Ahora me toca a mí, la muerta de esta historia de amantes, de seres apasionados en el sexo y fríos en el huir.

Desde la muerte no es mucho lo que puedo contar, quizás solo decirles que estoy tranquila. Que no guardo rencor a quienes me mataron, ni mucho menos los juzgo por lo que hicieron después de mi muerte. Quizás yo habría hecho lo mismo: escapar como alma que lleva el viento y no mirar atrás nunca más, expiando mis culpas en el perdón de Dios o en el miedo a convertirme en una estatua de sal.

(El calor a veces me sofoca)

Quizás si no hubiese sido yo la mas caliente y no hubiese sido la de la idea de estrangularme con una media, las cosas no estarían donde están ahora. Pero a estas alturas no me puedo quejar ni menos aún puedo querer cambiar este relato.

Me toco morir y no hay alternativa.

Tampoco es tan grave, saben. De todas formas todos ustedes llegarán a lo mismo en lo que estoy yo ahora. De hecho podría transformarme en vuestra guía y conducir la barca que los traerá a los dominios de Hades, mi guardián, el que cuida de los muertos.

(Él no me permite salir de aquí)

La estrangulacion durante el coito es una estupenda herramienta para la intensificacion del orgasmo, de hecho me consideraba una experta en la materia, sobre todo arrastrando a otros a su practica. No sé qué me producia mas placer, si hacerlo yo misma o seducir a otro para que lo hiciera.

Hombres y mujeres caian en mis redes con una facilidad, que aun cuando parezca poco modesto mi comentario, llegaran a comprender que en nada me beneficia una vez muerta.

¿Sabían que a los abogados les enseñan en la Escuela de Derecho que la ley no es tal si no alberga la posibilidad de ser violada?

La violación es esencial al cumplimiento de la ley, sin la existencia de una, el otro no existe. Pues la ley dejaría de ser coercitiva y por tanto, obligatoria.

El otro día me escapé de la atenta mirada de Hades y volví a Tunquen, a la casa en donde caí muerta de pasión y calentura. Y no creerán lo que encontré.

Ahí estaba la ex mujer de mi amante con dos niños, uno, hijo de aquel que tanto amé y, el otro, un vástago de su nuevo marido.

La muy perra estaba feliz.

Me dieron ganas de asustarla y rozarle los pies en la noche, mientras dormía o de hablarle al oído muy despacio, frases que le helaran la sangre o moverle los objetos frente a sus ojos o que sé yo, darle de palmadas en el culo!

Pero no pude.

Que culpa tiene ella de sentirse y verse feliz, si no conoce la verdadera pasión, si no sabe lo que es amar con las entrañas aunque en ello se nos vaya la vida!!!

Me sirvió para comprender que hay situaciones en que solo se esta bien y nada mas, como si solo fuera otra ilusión, una mas que creamos para sentirnos mejor. Una forma de tranquilizar nuestros corazones alborozados de placer y goce por la vida, que quisieran comerlo y tocarlo y beberlo todo.

Fue el dulce hallazgo de una visita por el mundo de los vivos.

Sigo tan apasionada como siempre, y eso es lo bueno. Que la muerte nada cambia, seguimos siendo los mismos a ambos lados de la mampara de tiempo-espacio que nos separa. La misma conciencia que nos hace ser seres humanos en la tierra, nos permite seguir siendo en esta nueva dimensión.

Pero bueno, mejor no les voy a venir a hablar de metafísica o del misterio de la muerte o cualquier cosa como esas. Pasaría a ser la muerta más pedante del universo, además de la que se fue de lengua con los vivos diciéndoles cómo es este asunto.

En fin, que las cosas son como son y al pan pan vivo vino y no quisiera hacerles perder mas el tiempo, así es que vuelvan a sus vidas, a sus trabajos y a sus quehaceres, que esta historia de amantes, muerte y big escape ha llegado a su fin.

Solo quisiéramos agradecer a todos cuantos han hecho posible esta puesta en escena y por supuesto a ustedes, publico, gentes! Que sin ustedes, el ego de un escritorcillo sería menos que nada y solo la humildad regiría nuestros corazones.

à tout alors...

3 Comments:

Blogger carmEn farming said...

de tanta pasión murió...
me queda un dejo amargo con esta la historia,
y su amante? y la amiga?,
como la dejaron atrás,
como olvidaron su calor
estaba muerta daba igual...

bueno
fue un gusto
te leo
carmEn

10:41 PM  
Blogger Rocío said...

EEEEEEEEhhhh!!!!!....Por fin, hace muuuucho rato que psaba y pasaba por tu blog buscando como continuaba la historia.....Que rico morir en un acto de pasión desenfrenada y poder volver para contarlo.....finalmente los que lo pasaron pésimo fueros los vivos, como sucede en la vida misma.

Cariños.............Rocío

PS: no nos vuelvas a abandonar por tanto tiempo........pliiisssss.

6:31 AM  
Blogger Lo de Verdad said...

extranisimo e inquietante... ojala que sigas escribiendo. un abrazo.

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home