Saturday, September 24, 2005

fumar




escrito hace unos meses a proposito del proyecto de ley...


No fumar

que absurda forma de actuar
la de quienes solo quieren fumar
peleando el metro cuadrado
sin dejar de luchar

que noble forma de limitar
la de los censores del alma ajena
cagándose en los otros
sin parar

prohibido fumar
prohibido salirse del camino
prohibido tu puta madre
prohibido "que estoy hasta los cojones"

si no fuera porque tengo el alma nicotizada
me enrolaba en las filas anarquistas

en los okupas o en los sindicalistas
y luchaba contra delimitadores de las primaveras
contra los asesinos de la libertad

pero quiero seguir fumando
y sumergirme en las tibias bolutas del humo de la indiferencia
del pasar de todo y de todos
fumarme un cigarrillo
y descansar

porque mi alma ya esta negra de placer
prefiero la oscuridad o la niebla
o más aun
la luz gris de un amanecer invernal
que el frío de la Cordillera cale mis huesos
hasta dejar de sentirlos
negándome a luchar

si igual me fumo un cigarrillo
y dejo de pescar

2 Comments:

Blogger carmEn farming said...

jajajajjajjaaaja

el vicio

yo no fumo tabaco
me da risa lo q escribiste
mi alma negra de`placer

por cierto escribes muy bien, lindo
voy a seguir inmiscuyendome en tu blog
saludos

6:05 AM  
Blogger carmEn farming said...

muchas gracias x el dato del spam
sigue fumando por esos lares
saludos

3:12 AM  

Post a Comment

<< Home