Wednesday, September 07, 2005

no es lo mismo ser que estar

esta es una versioon libre de un poema del Angel Ausente publicado en su blog alas quebradas



a veces
ni siquiera estoy
en esas mascaras venecianas
ni en la condenada a una hoguera virtual
ni en estas manchas de rouge
en sabanas de piel de pantera
ni en las alitas quebradas de pájaros inocentes
o incendiarios
ni en las heridas de un zapato negro
que a perdido el camino rojo
ni en un orgasmo de ancianos en oración
ni en esta mueca absurda
de locos y ebrios...


Ni siquiera estoy
En esas palabritas
Que me salvan del desconocido
que me mata sin querer
sin otros muñones de atardecer


A veces lo único que tengo
Para reconocer mis mutaciones
Es mi propia y definitiva
Ausencia... (de mí mismo)

Creo ella esta en todo lo que escribe, en todo lo que describe en su propio estado de ausencia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home